Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNACIÓN! Tamara Sujú le da hasta con el tobo a Arreaza por sus declaraciones en el Consejo de DDHH de la ONU: “¡Mentiroso!”

Tamara Suju, abogada defensora de derechos humanos, negó este jueves 12 de septiembre que las sanciones adoptadas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sean las causantes del sufrimiento de los venezolanos.

OEA | EFE

A través de su cuenta en Twitter, respondió a esa aseveración que hizo el canciller del régimen, Jorge Arreza.

“¡Mentiroso! El mequetrefe Jorge Arreaza le echa la culpa de la bancarrota y crisis humanitaria de Venezuela a las sanciones, y no a 20 años de Corrupción, robo y confiscaciones de empresas, financiamiento de campañas y obras en el exterior, regaladera de nuestro petróleo, etc”, escribió.

Arreaza manifestó este jueves, durante su intervención en la 42° Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que “Venezuela no renunciará al derecho a la autodeterminación, ni entregará su soberanía ante las pretensiones del gobierno de Estados Unidos”.

Asimismo, responsabilizó a dicho país de los padecimientos que viven los venezolanos por la falta de alimentos y medicinas.

Denunció que las acciones “ilegales” (sanciones) de Estados Unidos “matan y generan sufrimiento en la población” y luego usan el impacto de estas para justificar la aplicación del llamado de “protección”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RECULÓ! Maduro anunció que no asistirá a la Asamblea General de la ONU: “Me quedo aquí bien seguro” (+Video)

Top