Quienes realmente estaban indignados eran los larenses que este viernes salieron a hacer sus acostumbradas compras debido a las largas colas a las que son sometido a diario para lograr hacerse con los productos de la cesta básica con precios regulados, y que además se encuentran escasos de los anaqueles de los supermercados.
Desde tempranas horas de la mañana las largas colas se evidenciaban en la avenida libertador de Barquisimeto, en un reconocido supermercado. Bajo un sol inclemente y pasando penurias los clientes, en su mayoría más de casa y personas de la tercera edad manifestaron su molestia ante el trato recibido, reseñó El Impulso.
Algunos mostraban cómo eran marcados con un número para poder ingresar al local y lograr comprar harina precocida y leche, dos de los productos que más se han hecho difíciles de conseguir en los comercios.
Esta situación se repite no sólo en este punto de la ciudad, sino también en todos aquellos centros de compra donde los productos regulados llegan continuamente.