Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA! A Viviana Gibelli le hackearon su Instagram y así respondió (+Video)

La animadora venezolana Viviana Gibelli fue víctima del hackeo de su cuenta en Instagram, lo que la obligó a abrir otro espacio en la misma red social para continuar haciendo sus promociones y cumplir con las pautas publicitarias de clientes.

Foto: Video

La propia Gibelli confirmó a través de un video lo sucedido en el que comunicó que abrió la cuenta provisional @soyvivianagibelli con la esperanza de poder acceder a su perfil anterior.

En el mensaje, reflexionó sobre la dependencia que han creado los ciudadanos con las redes sociales:

“Hola a todos, bueno esta vez me tocó a mí, me hackearon el Instagram el viernes, ahora creé esta temporal @soyvivianagibelli, espero poder recuperar la mía pronto para poder seguir comunicándome con ustedes, pero más allá de eso reflexioné en lo vulnerable que somos todos y dependientes de las redes sociales (…) “Si no estás en las redes sociales no existes, ¿han escuchado eso alguna vez? Es terrible ¿cierto? Yo pienso que nosotros tenemos que dejarle un mejor mensaje a nuestros hijos y a la generación que viene (…) Muchas veces depositamos nuestra vida en las redes sociales y yo tuve la fortuna de crecer y hacer una profesión sin redes, pero ¿y los que no? Se les desmorona la vida en un segundito porque a mi me borraron todo en cuestión de segundos, así que yo los invito a que tomemos el control nuevamente de nuestras vidas y reflexionemos un poquito sobre este tema, vamos a buscar otras plataformas, otras maneras de existir no solo las redes sociales”, concluyó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡NO SE LO PIERDA! Viviana Gibelli le envió conmovedor mensaje a Daniel Sarcos tras su salida de Telemundo

Sorprendida. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend