Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADOS! Comunidad enardecida destruyó casa del “payaso asesino” de Carapita

La comunidad de Carapita, en Antímano, destruyó este lunes la casa de Rigoberto León, de 36 años, mejor conocido como el “payaso asesino”,  a quien señalan de haber violado, matado y descuartizado a una menor de 14 años de ese sector capitalino.

Foto: Caraota Digital

Los vecinos entraron a la casa del sujeto y después de repartirse los artefactos y objetos de valor, destruyeron todo lo que encontraron a su paso en rechazo a lo ocurrido.

En el sector también pegaron imágenes con el rostro del agresor con el fin de dar con su paradero, pero durante la mañana de este martes muchos de los carteles fueron despegados.

Los familiares narraron desde la Morgue de Bello Monte que supuestamente, un familiar de León lo está ayudando a ocultarse de la comunidad y de las autoridades que se encuentran en su búsqueda.

El cuerpo de la menor, de 14 años, fue localizado este domingo en un basurero del sector el Cardón de Carapita, parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas.

Después de desaparecida por varias horas, sus familiares hallaron el cadáver sin ropa, apuñaleado y en un saco.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias: 

¡DANTESCO! Payaso violó y mató a una adolescente de 14 años (la encontraron en un basurero en Carapita)

Escabroso caso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend