En un breve mensaje compartido en su cuenta en Twitter, el Departamento de Estado condenó que se le prohíba el ingreso a la Asamblea Nacional a la prensa oficialmente acreditada para la cobertura de las sesiones.

Agencias
«Condenamos que las fuerzas de seguridad nieguen el acceso a la prensa mientras los colectivos armados del régimen amedrentan la sede de la AN. Vemos que el compromiso de Guaidó y los diputados se mantiene intacto y permanecerán sesionando. La democracia no puede ser derrotada», expresaron en el breve texto.
A la prensa se le impidió ingresar para cubrir la sesión de este 7 de mayo, en la que se aprobó en segunda discusión la ley de garantías para empleados públicos y se dio inicio al proceso para reincorporar a Venezuela al TIAR.
Condenamos que las fuerzas de seguridad nieguen el acceso a la prensa mientras los colectivos armados del régimen amedrentan la sede de la AN. Vemos que el compromiso de @JGuaido y los diputados se mantiene intacto y permanecerán sesionando. La democracia no puede ser derrotada.
— Embajador James “Jimmy” Story (@usembassyve) May 7, 2019
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡ENTÉRESE! Remiten a Comisión de Política Exterior de la AN solicitud de reincorporación de Venezuela al TIAR (+Video)