Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADOS! Tuiteros estallaron al régimen por asegurar a la CIDH que respeta los DDHH de Requesens: “¿Creen que somos pendej*s?

Venezolanos reaccionaron con indignación a través de sus cuentas de Twitter luego de que el gobierno asegurara que al diputado Juan Requesens se le “respetan” sus derechos humanos.

Composición Maduradas Fotos: captura de video/lainformacion.com

El régimen de Nicolás Maduro mostró unas imágenes del parlamentario detenido en El Helicoide, durante la audiencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh).

Usuarios de Twitter rechazaron las imágenes y criticaron a Larry Devoe, representante del gobierno ante el Sistema Internacional de Derechos Humanos, y lo catalogaron de “defensor de la dictadura”.

“El farsante de Larry Devoe no precisa que, tras casi dos meses de injusta prisión, los familiares del diputado Juan Requesens solo lo han podido visitar una vez. Es un vil propagandista, defensor de la dictadura”, aseguró @tofranku.

La cuenta @abrilm2 aseveró: “Que ridículo eres, sin duda eres un jalabolas del régimen genocida sigue alabando tu dictadura!! ¡De la Justicia de Dios no se escapa nadie, ni tú, ni yo, ni todos! espera tu momento que llega”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Las imágenes de Requesens en El Helicoide que reveló el gobierno ante la CIDH: dicen que “garantizan” sus derechos (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top