Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! 42% de los venezolanos admite pasar hasta tres días sin luz según encuesta

El más reciente estudio del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos reveló que en 10 ciudades de Venezuela el 42% de sus habitantes reconoció haber pasado al menos 3 días sin servicio eléctrico.

Foto: EFE/ Rayner Peña

El mismo informe señaló que el 26% de los ciudadanos indican tener fallas con el suministro eléctrico al menos 3 veces por semana, siendo la ciudad de Caracas la que menos registra fallas, el 61% de su población reportó que el servicio casi nunca se va, solo un 21% manifiesta que pierde el servicio aunque sea una vez a la semana.

Los estados donde se reportaron más fallas fueron San Cristóbal (79%), Punto Fijo (63%), Valencia (58%) y Maracaibo (53%).

Desde el mes de marzo, el Sistema Eléctrico Nacional ha venido presentando una serie de fallas, registrando dos apagones que afectaron a todo el país.

Redacción Maduradas con información de Descifrado.

Lea también:

¡CONMOVEDOR! El vinotinto Tomás Rincón donó 40 pares de zapatos para jóvenes venezolanos (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend