Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Chavista agrede violentamente a periodista por grabar cola en Bicentenario (+Video)

Mientras Maria Alesia Sosa, una periodista del portal Runrunres, grababa una cola en las adyacencias del Abasto Bicentenario de Las Mercedes, una mujer autoidentificada como “chavista” la agredió.

“Al ver que estaba grabando, se me vino encima y me cayó a golpes. Me tiró al piso por el pelo, me tumbó la cámara y me quedé sin cartera y todas mis cosas”, explicó la periodista. La cámara se apagó justo en el momento en que la oficialista se abalanzó sobre ella; sin embargo, logró captar plenamente el rostro de la agresora.

maria-alesia-sosa-periodista-agredida

A pesar del incidente, la periodista agradeció la protección de quienes se encontraban en el lugar.

“La gente que estaba en la cola me defendió. Estaban indignados, impactados, desesperados. Terminé sin zarcillos, cámara y sin celular. Lo había dado todo por perdido, pero la misma gente lo recogió y me lo devolvió, además me protegieron. Me quedo con la buena noticia de que las cosas están cambiando. La gente buena está cansada”, explicó Sosa.

Con información de Runrunes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend