Home / Noticias / ¡INDIGNANTE! Detenido hombre de 63 años por abusar sexualmente de niñas mientras daba tareas dirigidas
¡INDIGNANTE! Detenido hombre de 63 años por abusar sexualmente de niñas mientras daba tareas dirigidas
Un hombre de 63 años fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Vista Alegre del estado Anzoátegui,tras ser señalado de abusar sexualmente de varias niñas entre 7 y 8 años.
Foto: imecsp.com
De acuerdo con el director del organismo, Douglas Rico, el sujeto identificado como Antonio Sosa Ricardo se aprovechaba de las menores mientras estas estaban en su residencia en tareas dirigidas.
Sosa Ricardo la amenazaba con hacerles daño si contaban algo a sus representantes.
El sexagenario fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoategui, gracias a la denuncia hecha por las madres de las menores.