Un Consejo Comunal de la parroquia Antímano mandó este viernes un escueto mensaje para informar que la entrega de perniles fue suspendida.
Según el mensaje del dirigente chavista, la entrega del pernil navideño será reanudada «para después de las elecciones», reseñó El Cooperante.
«Buenos días camarada jefe. Le informo que fue suspendida la entrega de perniles hasta después de las elecciones. Bueno, gracias», fue el mensaje enviado por WhatssApp uno de los responsables del consejo comunal.
La persona que compartió el audio informó que, en días anteriores, varios vecinos de la parroquia tuvieron que pagar 500 bolívares soberanos por la pieza de carne.
«Fuimos conminados a entregar 500 bolívares soberanos por cada dos familias en menos de 24 horas, y amenazaron con que nos quedaríamos sin la pieza si el dinero no caía en la cuenta bancaria del responsable. Nos iba a tocar a nosotros picar la pieza por cada dos familias. Ni nos dijeron de cuántos kilos se trataba, solo se referían al pernil como la pieza», denunció el informante, quien prefirió permanecer en el anonimato.
Redacción Maduradas con información de El Cooperante.