Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! En estas condiciones tienen a los pacientes internados en el Hospital Adolfo Pons de Maracaibo tras el apagón

El apagón nacional que ha dejado a oscuras a la mayoría de Venezuela develó la magnitud de la crisis humanitaria que se padece hace tiempo en los hospitales del país. Fotos y videos van y vienen por las redes sociales, donde se evidencian los estragos de más de 100 horas sin servicio eléctrico.

Foto: La Verdad

Una de las ciudades más afectadas fue Maracaibo, la capital del estado Zulia. Allí, en el Hospital Adolfo Pons, los pacientes han tenido que ser trasladados a los pasillos para aprovechar la luz natural del día.

La imagen, que fue difundida por la periodista Elyangélica González, muestra a al menos ocho pacientes en cama ubicados en una área externa del centro de salud. 

Precisamente Maracaibo fue centro de caos, destrucción y escasez desde el pasado jueves, cuando ocurrió el colapso eléctrico nacional y se fue el servicio en toda la capital zuliana. Desde ese entonces, sus ciudadanos han tenido que buscar alimentos, agua y combustible en medio de saqueos y el acoso de los colectivos del régimen.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE LO CONTAMOS! “¿Pompeo está en la onda del artículo 187”?: Lo que comentan en redes sobre retiro del personal de la Embajada de EE.UU. en Caracas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend