Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Lo que se podría hacer con la millonada que se gastó Maduro en la Cumbre (+Detalles)

El país está en la peor crisis que ha vivido en su historia, no hay comida, no hay salud, no hay seguridad, la inflación cada vez crece y el salario se minimiza a pesar de los intentos del régimen de aumentarlo. En medio de esta realidad que no se puede negar, el gobierno gastó 150 millones de dólares en una Cumbre que no produjo sino pérdidas al venezolano.

Varias han sido las versiones de dirigentes de la oposición sobre el gasto de Maduro en la Cumbre de los Países No Alineados que se celebra en la isla de Margarita. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el diputado Luis Florido han difundido algunos números al respecto.

Foto: Agencia AFP /Juan Barreto

Foto: Agencia AFP /Juan Barreto

La realidad es que el Estado venezolano empleó 150 millones de dólares, una cantidad que equivale a 50 mil tratamientos de cáncer de mama, calculado cada uno en 3 mil dólares, el cual por cierto es una de las primeras causas de muertes en mujeres venezolanas y cuyo 80% de los diagnósticos ya están en etapas avanzadas.

Ahora bien, si aplicamos el monto a la Misión Vivienda y se calcula el costo de cada construcción en 50 mil dólares, se hubiesen construido unos 3 mil hogares que habrían dado techo a unas 15 mil personas aproximadamente.

Con información de El Pitazo

Leer también: ¡LE DOLIÓ! Maduro se picó porque le dijeron que se copió el slogan de Polar (+Video)

¿Dónde tendrá las prioridades el régimen? ¿Hay crisis económica para resolver los problemas del venezolano pero no para realizar una Cumbre? Déjenos su opinión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend