Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Me calé 30 horas para echar gasolina y me tuve que salir caliente porque se acabó”: El viacrucis de un taxista para surtir combustible

María Hernández del Castillo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter las dificultades que deben superar los venezolanos para surtir combustible a sus vehículos.

Composición Maduradas. Fotos: Noticiero Venevision

En el video publicado por la diputada, un taxista en Maturín, estado Monagas, afirmó haber pasado 30 horas en la cola de una gasolinera de la ciudad, pero “tuvo que irse caliente” porque se había acabado el combustible.

“Señores ¿cómo es posible que yo, un taxista que le sirvo al pueblo, tengo 30 horas para echar gasolina? Me acabo de salir caliente de la bomba de la salida de Maturín porque no hay gasolina”, expresó.

Asimismo, el taxista señaló que el Guardia Nacional Bolivariano (GNB) que custodiaba la gasolinera “les mintió”, pues les aseguró que el combustible llegaría en horas de la mañana de este miércoles, 12 de junio.

Por esta razón, pasó la noche en la cola de la estación de servicio, sin poder adquirir el combustible. Agregó que se iba a su casa porque “ya no aguantaba más”.

“Nos mintieron; el guardia de la bomba nos mintió. Dijo que iba a haber gasolina hoy a las 7 am y yo amanecí ahí, pero yo me voy a mi casa. Estoy cansado ya no aguanto más esto”, dijo.

Por último, reiteró que la escasez de gasolina debe solucionarse y que los venezolanos no deben rendirse, a pesar de las circunstancias.

“Nos están volviendo locos esta gente, pero tenemos que solucionar este problema. Gracias pueblo, vamos a seguir pa’ lante”, concluyó.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Policía de Bolívar desaloja a choferes que hacían largas colas desde la noche para surtir gasolina (+Video)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend