Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Médico venezolano que emigró a EEUU cuenta una triste historia que vivió en ese país (+Video +Descarga a Capriles)

Un médico cirujano, que como a muchos les tocó emigrar por la crisis en Venezuela, dedicó unos minutos de su tiempo para contar, en un video, una triste experiencia que vivió al entregar un paquete a una familia en los Estados Unidos (EEUU). 

Composición Maduradas. Fotos: Captura / Agencias

El joven, de quien se desconoce su nombre, labora para la empresa de encomienda FedEx y, aunque afirmó sentirse agradecido por pertenecer a la compañía, expresó su molestia y dolor por el indignante comentario que hizo uno de los clientes mientras el se mojaba con la lluvia para entregarle una encomienda.

Hoy estoy bastante dolido, molesto (…) trabajo para FedEx, pero hoy estoy dejando una caja en una casa y escucho que un hijo le dice a su papá, ‘papá, se está mojando’ y él le dice ‘sí, hijo, esa es la razón por la que debes estudiar, para que no te toque eso“, contó.

Es lamentable escuchar eso porque soy médico cirujano egresado de la Universidad de Carabobo y estoy trabajando FedEx gracias al gobierno imbécil que tenemos y apoyado por la oposición“, confesó.

En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, el joven se pronunció por la reunión que encabezaron líderes de los partidos opositores.

Rechazó que Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, pida una salida “democrática” en medio de la peor crisis que ha padecido el país.

Indignado con por la supuesta reunión que tuvieron ayer donde sale Capriles a decir que la salida democrática es la que él apoya. Capriles, explícame qué salida democrática estamos hablando. ¿De la salida democrática a la que tú le has apostado desde hace mucho tiempo, que nunca va a suceder?“, expresó.

Mientras que seguimos nosotros los profesionales saliendo del país a hacer este tipo de trabajo. ¿Qué estamos esperando, qué esperamos? (…) Todos queremos volver a nuestro país, todos queremos ejercer lo que en algún momento soñamos, por lo que luchamos, nos trasnochamos pero con gusto“, recalcó indignado.

Reconoció que a su llegado a los EEUU debió trabajar limpiando y en construcciones.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OSCURA REALIDAD! “Se fue la luz 5 veces en el hotel”, denuncia periodista de CNN en Español mientras escribía sobre apagones en Venezuela

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend