Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Muere obrero al no ser socorrido a tiempo por encontrarse en “zona de paz”

El miércoles a las 3:30 pm todo parecía desarrollarse normalmente en el sector Las Quintas, en la Cota 905, cuando de repente se escucharon varias detonaciones. Dos de los tiros impactaron a Lisandro Rafael Ahumada, de 19 años de edad, que a esa hora reparaba una vivienda como parte del programa Barrio Tricolor. Ahumada apenas tenía dos días trabajando en esa actividad.

El hombre murió en el sitio porque nadie se atrevió a prestarle auxilio, pues el sector es considerado “zona de paz”, según reseña El Nacional.

cota-905-4

Posteriormente llegó una comisión del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc que inició las investigaciones y levantó el cadáver para llevarlo a la morgue.

En torno a este hecho una pariente de la víctima fue consultada por lo ocurrido y respondió: “Qué puedo decir, que todas estas muertes quedan impunes y esta es una de esas. Todo lo dejaremos en manos de Dios”.

La víctima era el cuarto de cinco hermanos que vivía con su madre en la avenida Nueva Granada. La familia de Ahumada supo de lo ocurrido porque un vecino que pasó por allí lo reconoció y le avisó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend