Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INDIGNANTE! Murió otra niña por desnutrición: madre solo podía darle “sopa de pata ‘e pollo”

El hambre sigue pasando factura. Otro infante murió en el estado Zulia a causa de desnutrición, una condición que en pleno siglo XXI y con un Gobierno que se denomina “socialista” no debería existir en Venezuela.

Un testimonio recogido por el Noticiero Venevisión, revela que una niña de 2 años de edad murió por mal nutrición dada las condiciones precarias que su familia contaba para alimentarla.

Comunidad-Wayuu-en-Venezuela-niños-bachaqueros

Jacqueline Romero, madre de la pequeña, manifestó que ella “hacía lo que sea para la niña, pero yo no conseguí comida bien (…) Qué voy a hacer pa’ la sopa pa’ la niña (…) Hacía un poquito de arroz pa’ la sopa y compraba pata ‘e pollo“.

La progenitora lamentó no poder darle la comida adecuada a la menor, pero con los pocos recursos que tenía se las ingeniaba para medio comer junto a sus hijos.

El pasado domingo, se reportó el fallecimiento de otros dos menores en la Guajira venezolana, una niña de 8 meses y un varón de 2 años, por la misma causa.

¿Es esto justo? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top