Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Nueva alcaldesa de Iribarren, en Lara, exige carnet de la patria para entregar ayudas sociales

Este martes se conoció que para ser atendidos en el área de salud de manera gratuita, los ciudadanos deben tener a la mano el carnet de la patria. La medida se aplicará mientras esté a cargo la alcaldesa impuesta por la bancada oficialista del Concejo Municipal de Iribarren (Barquisimeto), Teresa Linárez.

Composición Maduradas

Todo apunta a que a partir de ahora ya no serán suficiente los documentos básicos para recibir atención en un centro asistencial, pues además de la copia de cédula de identidad, autorización firmada por el beneficiario, autorización e informe médico, los usuarios deben cargar consigo el carnet del Estado.

Según algunas declaraciones de los adultos mayores que han visitado el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES), también conocido como Salud Barquisimeto, aseguran un cambio negativo implantado por la nueva autoridad municipal que fue designada bajo parámetros de usurpación.

Cabe destacar que estos centros médicos están ubicados en la avenida Democracia (antigua Fuerzas Armadas), y otra sede en el norte de la ciudad; ambos inaugurados durante la gestión del destituido alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también:

¡SEPA! Desalojaron estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas por tren sin tracción (sonó como una explosión)

¡SIGUE FILOSO! El mensaje de Diego Arria para aquellos de la MUD que buscan “puesticos”

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend