Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! El precario almuerzo que reciben niños y adultos hospitalizados en Caracas

A pesar de que el gobierno niega reiteradamente la crisis humanitaria en el país, incluso ante foros internacionales, la realidad los delata cada día.

Fotos: Twitter
COmposición: Maduradas

Este 5 de septiembre, trabajadores y pacientes de hospitales como el JM de los Ríos en Caracas y del Clínico Universitario compartieron fotografías del precario almuerzo que recibieron niños y adultos convalecientes de salud en ambos centros asistenciales.

María Graciela López, infectólogo pediatra del JM de los Ríos, comentó con indignación que los pacientes recibieron este miércoles solo una porción de arroz como almuerzo. 

“Esta es la comida del almuerzo de hoy de los niños hospitalizados en el Hospital de Niños J.M De Los Ríos en Caracas, el almuerzo de mis pacientes, con Dengue, neumonías VIH. Imposible callarse ante esto. Inaceptable. Ya basta“, comentó la especialista.

Otro médico internista respondió al mismo comentario con la imagen de la comida servida en el Clínico Universitario en la misma jornada: Solo una cucharada de pasta.

Otros pacientes comentaron que en hospitales del país la situación es aún peor: No dan nada de comida.

Ciudadanos de otros países se indignaron al ver esta imagen y pidieron a la ONU actuar ante tanta precariedad. El Papa Francisco también se ganó varias menciones:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡RESPUESTAS AL ÉXODO! Panamá anuncia en la OEA que estudian otorgar visas humanitarias a venezolanos

¡Una desgracia infinita! No olvide comentar.

Top