Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Sacerdote cachetea a bebé que llora en pleno bautizo (+Video)

El video de un sacerdote dándole una cachetada a un bebé que lloraba en pleno bautizo se hizo viral en las redes sociales.

Composición Maduradas
Fotos: Captura video

El video enojó a varios usuarios de Instagram, debido a el cura golpeó al niño frente a sus padres.

Luego de abofetear al infante, el sacerdote intentó abrazarlo, pero el padre del menor se lo arrebató de las manos.

🤭🙄😠Estos sacerdotes me dan vergüenza, coraje y hay que meterlos presos . Que hace ese hombre ? Esto es un crimen 😣😔😣😔😣😡A todo y a todos los que no hagan lo que se supone . Vergüenza y coraje . Madre de Dios [email protected] se esta acabando 😪😫☹️😣😔😖😟😏😒 . . Repost from @zuleykarivera using @RepostRegramApp – Estas imágenes no soy partidaria de difundirlas pero es necesario seguir creando conciencia y nosotros como padres nunca bajar la guardia frente a nadie que creamos tener “confianza” . Verlas me causa un malestar increíble de querer meterme por el teléfono y parar este abuso a estos angelitos 👼🏻 que la única manera que tienen de demostrar incomodidad y malestar es a través del llanto. La paciencia, el entendimiento y sobre todas las cosas el AMOR es pieza cfindamental para la crianza de nuestros niños. Me da mucho coraje e indignación que como adultos y maduros aún no entendamos este principio básico del amor. . Somos responsables de nuestros hijos ante cualquier persona y situación. Nunca nos quedemos de brazos cruzados NUNCAAAA

A post shared by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO SE LO PIERDA! Los memes no perdonaron a Argentina y Messi por su contundente derrota ante Croacia

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend