Este sábado 11 de mayo los merideños protestaron en rechazo a los constantes amedrentamientos contra los diputados a la Asamblea Nacional (AN), una de las manifestantes reveló que ha tenido que tomar medicamentos para animales para poder mantener su salud.
Se trata de Elizabeth Sosa, una paciente con lupus, quien salió a las calles del estado Mérida a pedir un cambio de gobierno.
Al ser entrevistada por Caraota Digital, señaló: «Muchas veces he tenido que tomar la prednisona de uso veterinario porque no se consigue (…) yo padezco de Lupus eritematoso sistémico, salgo a protestar porque tengo cuatro años sin tomar los medicamentos adecuados».
La paciente debe tomar inmunomoduladores, que desde hace cuatro años no existen en Venezuela y traerlos del exterior cuesta 200 dólares aproximadamente.
«Estamos protestando por todo lo que está pasando en el país, la falta de medicamentos, de servicios públicos, falta de alimentos. Queremos que este régimen tirano y criminal salga del país y recuperar nuestra Venezuela libre y democrática», expresó Sosa.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: