Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PREOCUPACIÓN! Hija de Edgar Zambrano exige fe de vida de su padre ante rumores sobre su estado de salud (+Video)

Soley Zambrano, hija del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, pidió en un video difundido en redes sociales a primeras horas del domingo 12 de mayo obtener una fe de vida de su padre, detenido arbitrariamente por el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Reuters

“Quiero hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que den una fe de vida del diputado Edgar Zambrano, quien es mi padre”, expresa en el audiovisual. Justifica que hace esta petición “debido a los fuertes rumores que corren en redes sociales sobre su estado de salud”.

Soley recordó que ha visitado Fuerte Tiuna y El Helicoide sin recibir ningún tipo de información sobre el paradero del parlamentario, lo que aumenta su preocupación. Para el día de ayer, tenía 48 horas prácticamente desaparecido.

En redes sociales se corrió el rumor de que habría sufrido un infarto y que habría sido trasladado al Hospital Militar.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡GRAVE! Hija de Edgar Zambrano denuncia 48 horas de la desaparición de su padre: No está ni en el Sebin, ni en Fuerte Tiuna

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend