Como borregos. Así tratan a los empleados de la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, en medio de la crisis eléctrica que padece todo el país.
El periodista Lenín Danieri informó que los empleados son obligados a esperar fuera de las instalaciones del organismo mientras se restablece el servicio eléctrico.
«El representante del municipio les dijo: ´Tienen que esperar a que llegue la luz el que no lo haga está botado´», detalló en un tuit Danieri.
Recordemos que Venezuela sufrió al menos tres apagones prolongados en marzo debido a distintos y reiterados daños en el sistema de generación eléctrica de Guri, en el estado Bolívar. Por esta razón, el régimen de Nicolás Maduro anunció un plan de racionamiento eléctrico nacional de al menos 30 días, pero que, según sus propios voceros, podría extenderse hasta un año.
La falta de suministro tanto de luz como de agua ha desatado la furia y frustración de los venezolanos, quienes han decidido salir a la calle a exigir la salida del régimen de Maduro por su complicidad en la crisis que se agudiza cada vez más en Venezuela.
ESTA BOTAO
Trabajadores de la alcaldía de Maracaibo esperan a que haya electricidad para trabajar. El representante del municipio les dijo: "tienen que esperar a que llegue la luz el que no lo haga está botao" #Venezuela #Maracaibo #Zulia #5Abr pic.twitter.com/yHjXVczCao
— Lenin Danieri D (@LDanieri) April 5, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
INDIGNADOS! Estallan las redes por extensión de racionamiento rojo de 30 días a 1 año (+Tuits)