Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNADOS! Estallan las redes por extensión de racionamiento rojo de 30 días a 1 año (+Tuits)

Venezolanos reaccionaron este lunes 8 de abril ante la extensión del racionamiento eléctrico, impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, de 30, 60, ,90 días a 1 año, aproximadamente.

Composición Maduradas Foto: Noticias Venezuela-ainformacion.com

Según informó el recién designado ministro para la energía eléctrica Igor Gavidia y posteormente ratificado por Jorge Rodríguez, el llamado “plan de administración de cargas” se aplicará en todo el país mientras “solventan” las fallas del sistema eléctrico nacional.

“El racionamiento, producto del deterioro del sistema eléctrico (a su vez, producto de la corrupción y la deliberada quiebra del país y sus habitantes), lleva ya 9 años. Ahora dicen que un añito más. ¿Aún hay pendejos que se creen lo del francotirador y el ataque electromagnético?”, cuestionó una usuaria en la red social Twitter.

El viceministro de comunicación insistió en responsabilizar al gobierno de los Estados Unidos de los supuestos “ataques” al SEN, que han ocasionado apagones en todo el país desde el mes de marzo.

“Y dentro de un año no será racionamiento sino misión moral y luces para el fortalecimiento de la patria. Una vaina así”, señaló otra venezolana en la red social.

Puede ver las reacciones más relevantes, a continuación:

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! La OEA evaluará este #9Abr si acepta a Gustavo Tarre como representante de Venezuela

No se olvide de comentar

Top