Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUÍ ESTÁN! Los personajes del chavismo que irían directo a la cárcel si les aplicaran la “ley contra el odio” (+Video)

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó la “Ley Contra el Odio”, que estipula más de 20 años de prisión a quienes cometan crímenes de “odio”.

Foto: Agencias

Lo que llama la atención de esta ley, es que sanciona a quienes promuevan el odio y difundan mensajes de confrontación. Sucede que muchos personajes del chavismo, han dicho infinitas vulgaridades y groserías en vivo, ofendiendo e incitando al odio ¿los sancionarán también?.

En un video difundido por el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se hace una recopilación de varios momentos de personajes chavistas como el presidente Nicolás MaduroElías Jaua, Mario Silva, Iris Varela, y Pedro Carvajalino, utilizando un lenguaje totalmente soez y vulgar en vivo ante todo el país.

“¿Les aplicarán la inconstitucional contra el odio? ¿Seguiremos viendo en la pantalla de VTV semejantes expresiones? ¡El gran promotor del odio y la división entre los venezolanos es Maduro y su cúpula! ¡La mayoría de nuestro pueblo sí quiere que haya respeto y soluciones a los problemas que no le importan a los oficialistas!”, expresó Capriles.

A continuación el vergonzoso video

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DETALLADOS! Los 9 puntos más preocupantes de la ley “contra el odio”: Amenazan con bloquear portales web y redes

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend