Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNO! Padres transportaban droga y usaban a su bebé de un año para burlar las alcabalas (un perrito los descubrió)

La periodista Karina Peraza, del diario El Impulso, narró la insólita historia de una pareja en Lara que transportaba droga en su vehículo y usaban a su bebé de un año para desviar la atención de las autoridades.

Fotos: El Impulso
Composición: Maduradas

Los delincuentes fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional del Peaje Jacinto Lara, que estaban activos revisando a las personas que transitaban por el Eje carretero Lara – Zulia.

Los efectivos revisaron la camioneta Ford Fortaleza, signada con las placas A01AG7N, la cual era conducida por Alexander Valentín Quevedo Salas (31). Al hombre lo acompañaba su esposa Ana Julia Arrioja Polo (21) y su pequeña hija de un año y 10 meses.

El hombre saludó y pensó que por estar con su esposa y su hija, iba a continuar su ruta sin problema alguno. Pero no fue así. Los castrenses lo notaron un poco nervioso y le preguntaron algunas cosas. Al dar respuestas contradictorias, lo conminaron a pararse.

La pareja se bajó de la camioneta y cuatro guardias efectivos procedieron a revisar el vehículo en compañía de “Dixi”, una Golden Retriever que pertenece al Escuadrón Canino Antidroga de la GNB. La can comenzó a hacer lo suyo; empezó a olfatear y algo raro encontró en la camioneta.

“Dixi” los llevó hasta el tanque de gasolina, este fue vaciado y tras abrirlo sacaron unas panelas de forma rectangular.  Al ser abiertas se pudo observar que en el interior estaba la misma marca en relieve, la cual determina al cartel que pertenece la droga. Las panelas arrojaron un peso de 34 kilos y 430 gramos de cocaína.

El general de Brigada Hernán Hómez Machado, comandante del Zonal 12, antiguo Core 4, informó que la droga salió desde Colombia. La pareja habría viajado desde Machiques de Perijá en el estado Zulia y se dirigía a Puerto Cabello, en donde la droga sería entregada a otra persona, para posteriormente, ser embarcada vía aérea o marítima.

Es lamentable cómo algunos padres irresponsables usan a sus hijos para cometer este tipo de delitos”, hizo referencia el General al procedimiento que se estaba realizando, donde la pareja usaba a la pequeña para evadir los puntos de control.

Redacción Maduradas con información de El Impulso.

Otras noticias de interés:

¡INSÓLITO! Área de inmigración de Maiquetía estuvo cerrada porque no “aparecía” la Guardia Nacional Antidrogas

¡Malos padres! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend