Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿INDIRECTA DIRECTA? Guaidó pide a la comunidad internacional que “TODAS las opciones” sigan sobre la mesa

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje a la comunidad internacional y solicitó “de manera formal” mantener abiertas “todas las opciones” para lograr la liberación de Venezuela.

Foto:s AFP-Sintesis TV Composición: Maduradas

“Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la comunidad internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando”, escribió Guaidó en su cuenta en la red social Twitter.

El gobierno de Donald Trump ha dicho de manera explícita que “todas las opciones están sobre la mesa” en el caso de Venezuela, en clara referencia a una intervención militar.

Guaidó informó que este lunes 25 de febrero se reunirá con aliados de la comunidad internacional, incluyendo los países miembros del Grupo de Lima, y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con lo cual planea continuar desarrollando una ruta que permita el cese de la usurpación de parte de Nicolás Maduro.

“Seguiremos ordenando próximas acciones a lo interno del país (…) La presión interna y externa son fundamentales para la liberación”, advirtió.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend