Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDOLENCIA! Aprovechan caos vehicular en Ciudad de México para robar conductores

El caos generado en la Ciudad de México tras el devastador terremoto de magnitud 7,1, ha producido robos a mano armada en la capital mexicana. Los ladrones aprovecharon de robar a los conductores que se les dificultó llegar a sus hogares, reseñó El Espectador.

Foto: AFP

Aunque en términos generales se han registrado imágenes de solidaridad en medio de la tragedia ocurrida en ese país, hay informaciones que dejan ver el máximo de indolencia a la que puede llegar el ser humano.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México confirmó que en  las principales avenidas de la capital mexicana, donde se reportaron trancones debido a la emergencia, se han registrado atracos a mano armada.

Los ladrones se aprovecharon de la mala situación en que los vehículos no se pueden mover para robar a los conductores que buscaban regresar a sus casas.

Los atracos se reportaron en Eje Central, Masaryk y Circuito Interior, según informó en Noticieros Televisa la periodista Denis Merker.

Con información de El Espectador

También puede leer:

¡SUSTO! Así vivieron el terremoto en Ciudad de México en un piso 38 (+Video de espanto)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend