Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ INDOLENCIA! Codevida denuncia que el chavismo ofrece pago a familiares de víctimas para que culpen a Guaidó del apagón (+Video)

El director del Codevida, Francisco Valencia, denunció que las familias de las personas que fallecieron durante el apagón nacional han recibido ofrecimientos dinerarios para que responsabilicen al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por el colapso del sistema eléctrico.

AFP/Matias Delacroix

Hay una persecución a los familiares de las víctimas que hemos reportado por parte de voceros del gobierno, ofreciendo indemnizar a cambio de que graben un video con un testimonio echándole la culpa al presidente Juan Guaidó”, señaló.

Del mismo modo, calificó la acción como “un acto criminal” que solo sirve para “jugar con los sentimientos de familiares de alguien que acaba de fallecer“.

Valencia también señaló que los pacientes que requieren diálisis están sufriendo diversos problemas para cumplir sus tratamientos, porque las fallas con el sistema eléctrico han generado que las unidades de diálisis colapsen.

“Las personas con insuficiencia renal han tenido que esperar hasta cinco días” para tratarse, explicó.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PENDIENTES! Reportan caos en el Metro de Caracas y sistema de transporte terrestre (+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend