Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDOLENTE! Diosdado destila odio contra beneficiarios de misiones que emigraron del país (+Video)

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, admitió este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” que los beneficiarios de las misiiones sociales del chavismo han vendido sus propiedades y se han unido al éxodo de venezolanos. 

Foto: Con El Mazo Dando

“Hay gente que se fue de aquí de Venezuela y para irse vendió el carrito Chery que le dio el gobierno. Se puso una gorra y una franela y dijo ‘soy chavista’ y luego vendió el carro. Algunos vendieron el apartamento o casa que les dio la revolución, algunos vendieron hasta la Canaima pa’ irse. Porque y que en Perú y en Colombia estaba el dorado. Pónganse a creer”, expresó Cabello visiblemente amargado.

Aseguró que se están devolviendo “con las tablas en la cabeza” y dijo que muchos salen del país denunciando que están en la miseria “y se van con tremendo iphone”:

“Pero llegan allá y en ninguna casa ni siquiera les permiten que lo carguen, por la electricidad es muy cara”, agregó.

Sostuvo además que como el gobierno es “humanista” los está ayudando a regresar pero que aún así seguramente “llegarán pidiendo otra vez un carro”.

Cabello también denunció que Chile ha sido el país más “oportunista” en aprovechar la migración de venezolanos al ser hasta hace poco tiempo beligerante con el tema migratorio.

“Al principio fue una política de puertas abiertas, pero sólo cuando completó  sus plazas de médicos, abogados, ingenieros, educadores, administradores. Mejor negocio imposible, el gobierno de Chile no gastó ni un centavo en la educación de estos profesionales que son más capaces y mejores, mientras que la educación en Chile es imposible de pagar para sus propios ciudadanos”, declaró.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡CHILLANDO! Diosdado Cabello sobre reunión en la OEA: “Lo que está sobre el tapete es la amenaza de invadir a Venezuela” (+Video)

¡Cuánta amargura! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend