Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDOLENTES! El país pasa hambre pero el Gobierno invertirá cerca de $100 millones en Juegos Bolivarianos 2021

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, reveló este martes que el gobierno bolivariano prevé invertir cerca de 100 millones de dólares para los Juegos Bolivarianos “Valles del Tuy 2021” y los Juegos Bolivarianos de Playa 2019, anuncio que se da en el marco de un colapso económico general del país.

Foto: Runrun

En dichas declaraciones reveló que serán construidas doce instalaciones en los Valles del Tuy que ayudarán a crecer la localidad, a pesar de que hoy en día miles de sus habitantes hacen milagros para trasladarse a sus lugares de trabajo por falta de transporte.

Entre las instalaciones por construir estaría un aeropuerto internacional, un puerto marítimo, un velódromo, un centro de patinaje y estadios de atletismo.

Eso no es todo: para organizar los juegos deberían construir tres puentes y dos viaductos que completarán la autopista Francisco de Miranda que conectará a Los Valles del Tuy con Higuerote.

El Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) aprobó la candidatura de los Valles del Tuy para realizar los Juegos Deportivos Bolivarianos 2021, lo que significa que Venezuela será sede de la edición número 19 de este magno evento.

Redacción Maduradas con información del Minci

Más noticias:

¡SI TÚ LO DICES! Maduro: Dolar Today te hace la guerra y yo te defiendo (+Qué descaro)

Prioridades totalmente distorsionadas. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend