Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INESTABLE! Maduro insulta a Falcón a pocas horas de que este se uniera a su “mesa nacional de diálogo”

El líder oficialista Nicolás Maduro arremetió este lunes 16 de septiembre contra el dirigente político Henri Falcón, pocas horas después de que el partido que Avanzada Progresista participara en la mesa de diálogo nacional que celebró el régimen de Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Derecha: El Jojoto

“Fue un incapaz. Afortunadamente Lara ya tiene una verdadera gobernadora. Da vergüenza señor Henri Falcón que usted haya sido gobernador de esa entidad. Fue un desastre”, aseguró Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

El excandidato presidencial firmó la mañana de este lunes una serie de acuerdos con el régimen de Maduro, en el que también participaron otras organizaciones minoritarias de la oposición.

“Maduro dice que el incapaz de Henri Falcón dejó al estado Lara por el piso. Dice que da vergüenza que haya sido gobernador. Los insultos en cadena son proferidos poco después de que Avanzada Progresista el partido de Falcón, se uniera a la farsa montada en la Casa Amarilla“, resaltó la periodista Ibéyise Pacheco.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONÓZCALOS! Los políticos que no mostraron su cara pero que también están dentro del “diálogo” montado en la Cancillería este #16Sep

Top