Después de 18 años de revolución sobra describir las evidentes consecuencias: el socialismo fracasó una vez más, los pobres se hicieron extremadamente pobres, la clase media desapareció y solo quien se «enchufó» de alguna u otra forma con el gobierno le ha podido sacar provecho económico a la situación.
Estas imágenes compartidas en redes sociales son una muestra de cómo ciertos sectores vulnerables de la posición son «manipulados» para defender un ideal etéreo, que no se traduce en ningún tipo de beneficios para sus vidas.
En la imagen comparativa, vemos a la canciller Delcy Rodríguez luciendo unos de sus costosos pares de zapatos que ha exhibido en sus apariciones públicas -unos Valentino- y a esta miliciana, a quien el Gobierno llevó a marchar este lunes y quien se nota demacrada, cansada y que apenas calza unas modestas sandalias.
No tiene ni siquiera unas botas militares apropiadas para la ocasión, pero tendrá un fusil de 1.500 dólares dentro de poco, según lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro. A lo mejor lo cambiará por zapatos decentes y algo de comida, pero eso sí, jamás podrá comprar los costosos zapatos que luce con orgullo la canciller.
Redacción Maduradas.
Otras noticias:
¡PÍLLELOS! Los milicianos que defenderán la “patria” con fusil en mano (Necesitan una arepa primero)