Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ARRASTRADÍSIMO! La jalada rodilla en tierra de Winston para invitar a chavistas a la marcha del 19A (+Video)

A través de un video colgado en su Instagram, el presidente de TVES, Winston Vallenilla, invitó a sus “camaradas” chavistas a tomar las calles “con entusiasmo y con amor” en la marcha oficialista que busca hacerle frente a las protestas opositoras anunciadas con suficiente antelación. 

Foto: olabolivariana.org.ve

“Un grupo pretender tumbar al Gobierno, injerencia extranjera, inducir el dolor a nuestro pueblo, escondiendo las medicinas y los alimentos, pero nosotros insistimos en el amor y en el diálogo”, expresó Vallenilla.

Los comentarios en su publicación fueron en su mayoría en repudio a las afirmaciones hechas:

  • jehiestephanie Dile eso a los que asesinaron a Ricardo González, Jairo Ortiz, Daniel queliz, Brayan principal, Miguel colmenares ,yey amaro y a Tony gruceny , tu gobierno es un asesino y no podrán escapar de la justicia divina. Ninguna madre debería ver a su hijo morir ninguna!!
  • christinemoranv Te deben pagar bastante, eres un vendido, que asco das.
  • rosie7xCon que cara ves a tu familia?…que triste ejemplo le das…..ni siquiera se como te ves en el espejo sin sentirte miserable….lo que hace el care tablismo ?que asco y pena da este ser…
  • mdag1919@winstonvallenilla decirte más insultos sería halagarte, decirte enchufado es sumarle $ a tu cuenta que te inyecta un dineral solo por intereses…. yo te digo que Dios te agarre confesado porque el que se hace rico por la desgracia ajena No le espera más que una dura batalla de regresar cada centavo mal habido. Hacerse de la vista ciega ante lo mucho con demasiado que ocurre te convierte en un ser sin alma porque se la vendiste al diablo… Dios enseña por donde a uno más le duele y cuando comiences a pagar ten la humildad de girar la cabeza y ver a cuantos pisaste por tu bienestar personal disfrazado de patria, JA, patria tu no sabes lo que es eso porque cada gramo de asfalto te detesta… y mira que por pensar diferente es que yo si salgo a defenderme de personas como Tu.
  • cacosta083Clase e’ loco, Pronto la Mano de Dios liberará a nuestra hermosa tierra de está gente maligna…
  • joseaprietosSabes Winston, y pensar que en algún momento le agradabas a la gente. Ahora das asco. No sé cómo es posible decir tantas contradicciones en 30 segundos y parecer tan falso, acartonado y plástico. Qué se sentirá saber que ni siquiera tú mismo te crees esos disparates. Eres un ejemplo de disociación autoinducida porque todos sabemos que estás conciente de las tonterías que dices. Que triste.
  • alexandernieves1234Que se siente que tanta gente te odie por rata? Tu crees que la gente se come ese cuento? De las medicinas escondidas? No insultes la inteligencia de los venezolanos chamo. Quédate en el enchufe, pero no nos insultes.

Redacción Maduradas.

Otras noticias:

¡LO DEJÓ EN LA CALLE! Amanda Gutiérrez echó el cuento de cómo y por qué Winston se arrodilló al gobierno desde 2013 (Chisme + $ de por medio)

No le importa que se sepa por qué cayó “rodilla en tierra”. No olvide dejar sus comentarios.

Top