Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INFARTO SEGURO! Esto es lo que tendrás que pagar para comprarte un Ponche Crema (medio sueldo)

Ni unos buenos tragos podrán tomarse los venezolanos en estas Navidades. Los precios de los licores tradicionales para la fecha se encuentran por los cielos y el sueldo no rinde lo suficiente para comprar todo lo que se acostumbrada en el pasado para la tradicional cena navideña.

El economista Jesús Casique compartió una fotografía en su cuenta en Twitter donde se observa que Ponche Crema marca Eliodoro González, y que nunca faltaba en las mesas de los venezolanos en el pasado, ahora cuesta Bs.13.000, lo que equivale a prácticamente la mitad del sueldo mínimo que se ubica en Bs. 27.092.

Foto: Eliodoro González.

Esto quiere decir que un sueldo mínimo, un venezolano común solo podría comprar dos de estas botellas, sin incluir hallacas, pan de jamón, ensalada, pan de jamón, ni mucho las uvas o la torta negra. ¡Deprimentes navidades!

En vista de la situación, en Maduradas te traemos la receta del tradicional ponche crema casero que preparamos usualmente con flan de vainilla, entre otros ingredientes. Pero en esta época sabemos que es realmente difícil conseguirlo, por lo que te traemos dos recetas distintas para preparar esta rica bebida sin dicho ingrediente.

Redacción Maduradas.

¡Gracias por tanto, Nicolás! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend