Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INFARTO SEGURO! Mira cuántos días vas a tener que trabajar para comprar la harina Juana para cachapas

La cachapa bien calientica con queso e’ mano es uno de los platillos más deliciosos que ofrece la gastronomía venezolana, además de ser considerada como uno de los platos típicos del país y si la acompañas con una malta bien fría, no hay algo que se le iguale. Sin embargo, con su nuevo precio, el sabor quedará en el recuerdo.

Una imagen que circula por las redes sociales, muestra que la Harina para cachapas de la marca Juana de 1Kg está cotizada en Bs. 945, por lo cual tendrías que reunir 2 días de trabajo para poder comprarla, sin realizar otros gastos adicionales.

Composición Maduradas / Crédito: @alejandrogiraud

Composición Maduradas / Crédito:
@alejandrogiraud

Y sí, con el sueldo mínimo en Bs. 22.576,73, disfrutar de una cachapa casera con esta harina se lleva aproximadamente el 4% de tu salario. ¿Qué tal? Con estos precios, es cada vez más difícil recurrir a alternativas para las comidas ya que muchos rubros escasean en los supermercados.

Si no nos crees, aquí te dejamos la imagen. Eso sí, antes verla, promete que vas a respirar.

Redacción Maduradas 

Leer también: ¡TE LO CONTAMOS! El insólito precio del enjuague bucal que te dejará sin aliento (literalmente)

¿Qué vamos a comer? Eso no lo sabemos. No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend