Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INFELICES! Así fue como la GNB arremetió contra Diego Barrios

Ahora sí hemos perdido todo el respeto por los militares. Usuarios de la red social Twitter reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana arremetieron contra el integrante del equipo de prensa de Lilian Tintori, Diego Barrios, cuando se encontraba grabando la agresión contra Tintori.

Foto: Chepa Candela

Foto: Chepa Candela

La mañana de este miércoles, un comandante de la Guardia Nacional ordenó sacar a empujones a la esposa del líder opositor Leopoldo López de la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas.

El periodista Diego Barrios se encontraba grabando el acontecimiento cuando un GNB se percató y le ordenó que soltara el teléfono, incluso intentó arrancárselo.

Los usuarios reportaron que los funcionarios se lo llevaron detenido y después lo liberaron, no sin antes destruir su celular. Sin embargo, esto no evitó que viéramos la morisqueta que hicieron esos malandros con uniformes.

Redacción Maduradas

Vea también: ¡IDENTIFÍCALO! Difunden imágenes del comandante de la GNB que ordenó agredir a Tintori (+Fotos)

¡Les queda grande ese uniforme! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend