Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Influencer Maisong Lee condena el uso de la palabra “veneco” y causa revuelo en las redes (+Reacciones)

El influencer Maisong Lee convulsionó las redes sociales este martes 23 de junio luego de condenar el uso de la palabra “veneco” para hacer referencia a los venezolanos.

Acnur – @maisongtv

«Cualquier venezolano que vea por esta red social diciendo veneco a un compatriota, lo voy a bloquear y lo publicaré en todas mis redes (manejo cuentas de hasta 3 millones) para que aprendan«, escribió Lee en Twitter.

Afirmó que el uso de esa palabra le molesta y le parece despectiva, más cuando viene de otros venezolanos.

A modo de broma, aseguró que montará un emprendimiento dedicado a la importación de diferentes rubros y lo llamará «veneco Inc».

«Ya saben, no quiero cómica. Venezuela y Corea del Sur«, finalizó la publicación.

Su comentario generó miles reacciones en la red social. Muchos aprobaron su posición, otros solo le siguieron el juego y emitieron comentarios jocosos. 

«Permítame aclararle el término: veneco es el compatriota que habiendo emigrado se niega rotundamente a respetar las leyes y costumbres del país que lo acoge y a integrarse a la sociedad de dicho país. Westonzuela es un buen ejemplo de una concentración de veneco», le respondió @soy_pupusio.

«Lo peor es que él es 100% veneco lol», escribió @MdAngulo.

https://twitter.com/Rajilcab/status/1275445621554462720

https://twitter.com/lanzatederetro/status/1275447462153486341

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ FUERTE! Así le tapó la boca Nacho a un usuario que lo criticó por “abandonar” a su familia y no publicar más fotos junto a sus hijos

Top