Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INGENIOSO! Entérate de lo que pide este taxista a cambio de “carreritas” (+Foto)

El ingenio del venezolano no tiene límites. Ante la crisis, la creatividad del ciudadano se crece, y es que de alguna manera hay que “buscar la papa”, lo que en el país se ha vuelto cada vez más cuesta arriba.

Willson Ramírez es un taxista que cubre rutas hacia el este de Caracas, cambió el método de pago común (dinero) por alimentos, esto ante la grave escasez que padece el país.

Foto: Últimas Noticias

Foto: Últimas Noticias

“No quiero dinero, cambio carrerita por comida”, escribió Ramírez en el vidrio trasero de su carro, un Ford Conquistador del año 84.

Ramírez expresó no estar interesado en el dinero: “Llevar la comida a mi casa es mi prioridad porque tengo tres hijos. Así que el cliente no tiene que pagarme yo acepto la comida”.

En una semana que lleva con este nuevo esquema de trabajo, reveló que ha realizado tres servicios a cambio de comida. En uno le pagaron con un pollo, en otro recibió un aceite y una harina pan y hasta dos pastas de trigo.

Con información de Últimas Noticias.

¡Hay que buscar comida como sea! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend