Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! El nuevo plan de la ministra de Agricultura Urbana para reunir hallacas (incluye una vaca)

Falta poco para Diciembre y aunque los venezolanos están fundamentalmente concentrados en poder encontrar y pagar la comida del día a día, desde el Ministerio de la Agricultura Urbana están pensando ya en las hallacas.

La ministra Lorena Freitez activó este viernes el programa de financiamiento “Hagamos una vaca”, a través del cual el Estado ofrece ayudar a los productores de los rubros que tienen que ver con el plato navideño, específicamente a los de proteína animal,pimentón, cebollín, cilantro, ají, entre otros.

Foto: albaciudad.org

Foto: albaciudad.org

“¿Por qué hagamos una vaca? Porque partimos del principio en el cual el pueblo tiene poder, el pueblo sabe y el pueblo siempre tiene algo que aportar. Cuando pueblo y gobierno se encuentran se da la unión perfecta para la superación de las dificultades”, manifestó Freitez.

La ministra agregó que la idea es vincular a las personas, familias y productores que aún no se hayan sumado a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),lo que permite suponer que las ansiadas bolsitas llegarían con ingredientes para las hallacas en diciembre.

El punto está en que las bolsas del CLAP son como San Nicolás: Algunos dicen que existen, pero son pocos los que las han visto.

Más noticias:

¡LLORANDO COMO UN BEBÉ! Así quedarás al ver el precio del cereal Nestum (¡6 días de trabajo!)

¡NOBEL DE ECONOMÍA! El dólar oficial sigue subiendo y después va a bajar

No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend