Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INHUMANO! Desvalijaron una asociación protectora de animales en el Zulia: Murieron 12 gatos

La delincuencia y la violencia son parte del día a día de todos los venezolanos, los hechos son cada vez más impactantes, incluso aquellos que no significan el fin de la vida de un ser vivo, como el sucedido en un refugio de mascotas del estado Zulia, que fue desvalijado y en el que se ocasionó deliberadamente la muerte de 12 gatos, según publica NTN24.

Voceros de la Asociación para la Defensa y Protección Animal (Asodepa), ubicada en el sector Los Bucares de este estado y que funciona por autogestión, denunciaron que se llevaron dos aires acondicionados de las salas de quirófano, un microscopio valorado en 500 dólares que pertenecía a la Universidad del Zulia y el alimento de gatos y perros de esta ONG.

asodepa

“En el refugio se gastan más de diez mil bolívares en comida para los animales y no se consigue; los ladrones se llevaron la poca que había y ahora los animales no tienen que comer”, denunció Ana Pintón, directora de Asodepa.

Pero lo peor fue que para despistar y entretenar a los perros abrieron las jaulas de los gatos pequeños del recinto y los caninos, también cachorros, los asesinaron. En total fueron 12 gatos pequeños, cuatro de ellos recién nacidos.

Sospechan que un ex vigilante puede estar implicado en el hecho.

Por este motivo, solicitaron a la policía mayor apoyo. El año pasado fueron víctimas de cinco hurtos.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend