Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INHUMANO! Presos de Maracaibo comen conchas de plátano para sobrevivir (+Video)

21 reos se mantienen hacinados en una habitación de apenas 5 metros cuadrados en el destacamento de la Policía Regional, ubicado en el Centro Comercial Plaza Lago al lado de las Pulgas, en el centro de Maracaibo (estado Zulia).

Foto: Lizaura Noriega- Diario La Verdad

Los procesados expresan que solo comen conchas de plátano y yuca para sobrevivir y que no disponen de agua.

Estamos pasando hambre, no tenemos comida, queremos que nos trasladen lo antes posible. Comemos conchas de plátanos para sobrevivir”, expresaron varios de los reos a través de la única ventana que tiene disponible su cárcer.

La mayoría duermen en el suelo, sobre delgadas colchonetas, pero los más antiguos, los que tienen un año encerrados, duermen en tres hamacas que están colgadas en la ventana. Por allí, expresan, les llega “el fresco” de la calle.

De acuerdo con un trabajo publicado por el Diario La Verdad, hasta los policías que los resguardan quieren que los trasladen a pronto a un centro penitenciario, ya que hay otros reclusos, 3 mujeres y 2 menores de edad, que disponen del cuarto de descanso de los oficiales.

Redacción Maduradas con información de Diario La Verdad

De interés:

¡QUÉ ABUSADORES! Denuncian a médicos del CDI en Delta Amacuro por vender medicamentos del Ministerio de Salud

¿Qué le parece? Deje su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend