Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO! “Ya sabía que no tenían alma estos caraj*s”: Francisco León sobre brutal agresión a Cross (+Foto)

El animador venezolano Francisco León rechazó, a través de su cuenta en Instagram, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le dispararan a Cross, la mascota de una habitante del conjunto residencial llamado Los Verdes de El Paraíso. 

Foto: El Cooperante

“Ya sabía que no tenían alma estos carajos, pero no puedo dejar de denunciar todo lo que pasa en Venezuela. Insólito, alarmante y frustrante. Son algunos de los calificativos que le doy a este acto”, escribió el animador junto con una fotografía del perro.

León aseguró que la noticia lo impactó, al igual que todas las muertes que han ocurrido durante las manifestaciones que se han desarrollado en el país.

Cross fue atacado la noche de este martes 13 de junio, cuando los funcionarios realizaban un allanamiento en la urbanización Los Verdes, en El Paraíso.

Captura

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LAMENTABLE! Sacrificaron a Cross, el perro al que funcionario del Sebin le disparó en el ojo (+Video)

¡Todo en esta vida se paga! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend