Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTAMENTE APRESADA! Estudiante Sairam Rivas pasa su cumpleaños en prisión

Hace 84 días, la estudiante universitaria Sairam Rivas, fue injustamente apresada por manifestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro, así como otras decenas de jóvenes que aspiran por un mejor futuro. La joven sigue detenida en El Helicoide, en Caracas. Los delitos por los cuales se mantienen tras las rejas, aún no son detallados; como cualquier acción de este régimen. Rivas es la presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV.

Sairam-Rivas

Este miércoles, Sairam cumple 21 años de vida. No podrá celebrarlo como cualquier otro joven que espera con ansias la edad que le da la bienvenida a la etapa de la adultez. Centenas de personas se han manifestado a través de Twitter y extendido un mensaje de aliento y felicitación a la joven, cuyo espíritu de lucha no se apaga. Una Venezuela con respeto, democracia y pluralismo, es lo que le quita el sueño. ¡Felicitaciones, Sairam!

https://twitter.com/TeoduloLopezM/statuses/494482718907203584

Con información del portal El Venezolano

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend