Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA! Caso de Jímenez, golpeada por Guardia del Pueblo, está “estancado”

El caso de la joven Marvinia Jiménez, golpeada por una funcionaria de la Guardia del Pueblo en el sector La Isabelica, en el estado Carabobo, se encuentra “estancado”, tal y como ella lo manifestó en entrevista con elimpulso.com. En visita a Barquisimeto el pasado viernes para participar en la creación del Comité de Víctimas contra la Represión promovido por defensores de Derechos Humanos y FUNPAZ, la joven tuvo a bien conversar en la sede de este rotativo sobre su caso que conmocionó a la opinión pública nacional e internacional debido a las fuerte agresión de la que fue víctima el pasado mes de marzo.

marvinia

“Mi caso está estancado, hay una orden de captura a una funcionaria desde hace tres meses, no la han puesto a derecho ante el Tribunal y la mantienen a buen resguardo, hay investigaciones en el caso pero hasta ahora no hay acciones de nada sirve investigar sí hay complicidad de otros funcionarios que están aún sin identificar”.

Ella al igual que otro grupo de personas a las que evita llamar víctimas, y prefiere decirles manifestantes fortalecidos busca que cada caso de agresión y violación de Derechos Humanos sean conocidos en el mundo. “Queremos que nuestra voces sean públicas las conozcan y que en cada caso se haga justicia”.

Aunque sabe que la lucha no es fácil para las personas agredidas, quizá por el miedo a la denuncia o ser blanco fácil para quienes no permiten que otras personas piensen diferente, la joven trabajadora no decae para llevar su mensaje de fortaleza y entereza para enfrentar el día a día en un país sumido en la polarización política, reseñó el portal quepasaenvenezuela.com.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend