Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INJUSTICIA! Madre de Geraldine Moreno: «No hay ningún detenido y lleva dos meses muerta»

A dos meses del fallecimiento, Carmen Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, informa que aún no han hecho entrega del expediente y no hay detenidos. «Lleva dos meses muerta y seguimos esperando copia del expediente, la cual no han entregado, no hay ningún detenido hasta ahora«.

Rosa Orozco madre de Geraldine Moreno

«Evidentemente es un Guardia Nacional quien mató a Geraldine y lamentablemente el Gobierno sigue ocultando cosas donde es evidente que no pueden hacer más nada», al tiempo que sentenció: «Estos guardias nacionales andan en la calle, seguimos con la impunidad de este régimen y con esta democracia disfrazada de dictadura«.

«Tenemos que salir de este Gobierno, a nosotros nos matan, nos matan de hambre, nos matan a los muchachos. Esto es muy triste«, dijo la señora.

A saber, la estudiante estaba frente a su casa viendo las manifestaciones cuando fue alcanzada por un disparo de perdigones en un ojo según relató su tía. Es la segunda estudiante que falleció durante las jornadas de protesta en Carabobo. La primera estudiante que murió fue la modelo y estudiante Génesis Carmona.


Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

Top