Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA MAYOR! Esposas e hijos de los presos políticos pasarán Navidad en Ramo Verde

Hace exactamente un año Leopoldo López y su familia esperaban como cualquier familia las 0 horas para festejar la Navidad. 365 días después esa realidad cambió drásticamente. Este miércoles Lilian Tintori, esposa del ex líder de Voluntad Popular, junto a sus hijos, pasará las fiestas en la prisión de Ramo Verde, donde el dirigente opositor lleva nueve meses detenido por el gobierno de Nicolás Maduro, publica Infobae.

Quienes también pasarán la Navidad en la prisión militar son las familias de los otros detenidos por el chavismo tras las protestas del mes de febrero: Scarano, Lucchense y Ceballos.

lilian-tintori-y-patricia-ceballos

En el penal colocaron un árbol de Navidad y debajo colocaron los regalos para los hijos de los detenidos. La celebración se llevará a cabo entre las 10am y las 17pm, hora local.

El dirigente opositor y sus compañeros, detenidos por el chavismo desde hace nueve meses, vivirá unas Fiestas muy diferentes a las que está acostumbrado.

“Este año hemos tratado de crear un ambiente cálido en la celda de Leopoldo y acompañarlo el mayor tiempo posible, pero nunca será igual. Nuestras familias son muy tradicionales. El papá de Leopoldo hace las hallacas y mi abuela, el pan de jamón, luego cenamos todos juntos”, señaló Tintori.

A pesar de la tristeza que genera pasar una Navidad en prisión, y que la causa de su marido no presente avances favorables, la esposa de Leopoldo López se mostró optimista de cara a 2015. “Tenemos que acompañarnos, en 2015 vienen transformaciones. Esto va a pasar”, indicó.

¡Exigimos la liberación de los presos políticos en estas navidades! Basta ya de tanto abuso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend