Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA PARA TODOS! Mamá chavista de Massiel Pacheco opina sobre su injusta detención (+Video)

La máma de Massiel Pacheco, Dreimi Miranda, confirmó ser chavista y haber votado por el Gobierno en todas las elecciones anteriores, sin embargo, se encuentra muy disgustada y preocupada por el trato incorrecto, ilegal e inhumano que se el ha dado al caso de su hija.

“Mi hija no es ninguna terrorista, tenemos muchos testigos que están dispuestos a declarar a su favor. Quiero que se haga justicia, somos personas humildes, no somos ningunos delincuentes”, manifestó Dreimi Miranda, madre de Massiel en unas declaraciones hechas públicas por la organización defensora de los Derechos Humanos Provea.

José Vicente Haro, colaborador del Foro Penal Venezolano, se ha incorporado a la defensa de Massiel Pacheco y este miércoles declaró que esta semana apelará los delitos imputados contra Pacheco, terrorismo y ocultamiento de artefactos explosivos, pues considera que ni siquiera a los políticos más perseguidos del régimen los han acusado de eso. Por ambos delitos se estima que cumpla entre 25 y 30 años de cárcel.

Explicó que la juez 18 de Control de Caracas, Frennys Bolívar Domínguez, además de imputarle los delitos mencionados, decidió que Massiel sea llevada a la cárcel de mujeres en Los Teques, estado Miranda, denominado legalmente como Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Trescientos vecinos del barrio Villa Zoila de la Cota 905 e integrantes de los consejos comunales Contra Viento y Marea, Nuestro Esfuerzo Comunitario y Unión Comunal Villa Zoila firmaron una carta de buena conducta en respaldo a Massiel Nathaly Pacheco Miranda, quien por tener la iniciativa de colaborar con las autoridades, podría pagar muchos años en prisión, por eso, a la hora de vender arepas, tenga precaución, no querrá verse en el espejo de Massiel.

Vídeo: CNN.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend