Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INJUSTICIA ROJITA! Defensora del pueblo “verificará” denuncias de aislamiento de Leopoldo

La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, este sábado señaló que los DDHH han avanzado en Venezuela y comentó que el país ha sido reconocido internacionalmente. Sobre el caso de aislamiento del estudiante detenido Marco Coello, informó que se reunió con sus familiares y detalló que se han tomado recomendaciones en el tema de la salud del joven.

Gabriela-Ramirez-Defensora-del-Pueblo-Venezuela-07052014-800x533

En cuanto al excomisario Iván Simonovis explicó que siguen pendientes de su caso. “Se han hecho recomendaciones sobre su salud pero es decisión del juez porque se tratan de delitos contra los derechos humanos”, manifestó al equipo de Globovisión.

En relación al incidente sobre el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, precisó que son casos que generan mayor impacto en los medios, pero que la defensoría sigue atento y a verificar las denuncias de aislamiento.

Sus declaraciones fueron emitas durante la entrega de reconocimientos a 614 graduandos de la séptima cohorte de le escuela de Derechos Humanos, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend