Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INMORAL! Maduro prohibió a Ministros caravanas y escoltas pero él no da el ejemplo (+Video)

El presidente Nicolás Maduro exhortó este miércoles a todo su gabinete a prescindir de las caravanas y a la protección personal con escoltas y anillos de seguridad  prohibidas las caravanas camaradas, no quiero ver motos trancando calles”. Pero es claro que Maduro hasta el momento no ha dado el ejemplo.

“Están prohibidas las caravanas y los escoltas; hay que cuidarse, hay que cuidarse sí, pero prohibidas la caravanas; ministros sin caravanas, cuidándose frente a las amenazas, los paramilitares y de la derecha asesina pero prohibidas. No quiero ver motos trancando vías”.

camioneta-de-maduro-psuv-1

Asimismo, el Jefe de Estado aseguró que él trata de ser el primer ejemplo. “Yo trato de dar el ejemplo, yo voy en un carro ustedes saben, trato de dar el ejemplo hermano y hermanas, trato de dar el ejemplo pero tengo que cuidarme al extremo porque a mí me tiene el imperialismo, la ultraderecha, los paramilitares, el eje Bogotá, Madrid, Miami me tiene en la mira ¿o no? Pero estoy protegido por dios y por la oraciones de ustedes queridos compatriotas y por las oraciones propias que le pido todos los días a dios”.

Maduro claramente no ha dado el ejemplo:

“Vamos a dar una y mil demostraciones de entrega, de humildad, de trabajo, si se puede, y el ‘si se puede’ es nuestro no de los pelucones y si se puede porque somos hijos del gigante”, remató.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top