Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INMORALES! Así disfrutaron dirigentes del PSUV sus “navidades imperiales” con los dólares que les niegan al pueblo (+Fotos)

Mientras usted seguramente pasó las navidades más limitadas de su historia, fueron varios los dirigentes del PSUV que se dieron la gran vida en esos “imperios” capitalistas que tanto critican en sus discursos.

La periodista Verónica Colina de Su Noticiero, recopiló las imágenes de todos los representantes del PSUV que tuvieron acceso ilimitado al difunto Cupo Cadivi y se gastaron miles de dólares en sus vacaciones navideñas.

Uno de ellos fue el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, quien en lugar de quedarse para procurarle unas navidades más seguras a los habitantes de su ciudad, pasó las fiestas en el complejo hotelero de Disney, que dicho sea de paso, es poco asequible. Las cámaras escondidas lo pillaron. 

Foto: Su Noticiero

Otro fue el célebre “salta talanquera” Hermann Escarrá, quien anduvo desde principios de diciembre pasando unas lujosas navidades en Madridquien celebró la última noche de gala nada más y nada menos que con la exclusiva cena de gala Ritz Carlton en Madrid. Para pagar un solo plato de esa cena, cualquier venezolano que cobre sueldo mínimo, tendría que trabajar al menos, seis meses y destinar el ingreso íntegramente para pagar esa comida.

Foto: @paolucci40

Volviendo al “imperio” de Trump, también se pudo ver por allí al dirigente del Psuv y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Nelson Canquiz,  haciendo compras en la costosa tienda Apple del Millenia Mall, en Orlando. Lujo impensable para cualquier venezolano de a pie.

Foto: Su Noticiero

Ser alcalde chavista es tan rentable que el de Guanta pudo pagar un avión privado para que tanto él, como varios miembros de sus familia, pasaran unas navidades soñadas en las paradisíacas islas de Las Bahamas. Este documento prueba que la información es cierta.

Foto: SU Noticiero

Los flamantes “hermanos Primera” tampoco se quedaron atrás. A ellos les encanta el socialismo, pero solo desde afuera, porque son fanáticos furibundos de Mickey y a su territorio se llevaron a la familia completa a celebrar la Navidad. Acá los podemos ver con sus atuendos rojos rojitos, pero claro, con las orejas de Mickey. Nada que se aprecian por ahí los “ojitos” de Chávez.

Foto: Su Noticiero

Si todavía le queda estómago para digerir el descaro, le traemos al juez que sentenció en contra del revocatorio:  Alfredo Toredit Rojas Acevedo. Después de tomar la “difícil” decisión que terminó de hundir al país en la crisis, decidió ir a lucir sus cauchitos en las arenas de las playas de Aruba. Además, dándole duro a las bebidas espirituosas. Ya podemos ver cómo le fue retribuido el “favorcito” que le prestó al PSUV.

Fotos: Su Noticiero

Redacción Maduradas con información de Su Noticiero

Lea otras noticias:

¡Y EL PUEBLO A PIE! En este transporte “socialista” viaja Jorge Rodríguez (+Fotos)

La próxima vez que no le alcance la plata en el mercado, recuerde quiénes viven de lujo en lujo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend